
👉El Equipo de Ingeniería Saludable de la FI UNJu, CONVOCA a estudiantes de la Facultad de Ingeniería, a participar del Ciclo de Talleres de Capacitación denominado “COMUNICACIÓN Y VINCULOS EN EL APRENDIZAJE” 📚🗣️Resolución FI N° 214/2026.
👉 Que tienen como objetivo promover la participación activa en el aula, el desarrollo del pensamiento crítico y el fortalecimiento de las habilidades de comunicación y socialización.
📍La actividad antes mencionada se realizará a, en el horario de 16:30 a 18:00 hs, de acuerdo al siguiente cronograma: 👇
📌 1° Taller 28 de Mayo: “El Poder de la Voz Académica”, Aula 18.
📌 2° Taller 02 de Junio: “La Trama del Aprendizaje: Aprender con Otros” Aula 31
👉Para participar, inscribite en el formulario de inscripción, que figura en el enlace, o al QR 👇
https://forms.gle/uXEQYV79mo9DPQxZA
📌 Los estudiantes beneficiarios de las becas Belgrano podrán acreditar horas por su participación en el Ciclo de Talleres.
Los esperamos!! 🥰