Página inicial
Estimados estudiantes
Nos presentamos como un equipo que gracias al esfuerzo no solo de los docentes, sino también de nuestros estudiantes de ciclos anteriores, hemos generado este recurso educativo digital que persigue el fin de complementar, reforzar y facilitar la enseñanza presencial.
Será una maravillosa experiencia de aprendizaje colaborativo sincrónica o asincrónicamente. Para lo cual como equipo docente nos comprometemos para que todo aquello que en ciclos anteriores lo hicimos bien, en el presente ciclo lectivo hacerlo mucho mejor. Y requerir de ustedes un protagonismo fundamental en la construcción de sus propios conocimientos.
Nuestra filosofía es promover una educación armónica, integral y por competencias, atendiendo no solo a la enseñanza aprendizaje de naturaleza disciplinar, sino también a la formación de valores humanos para crecer en el aspecto personal.
Ante cualquier duda, obstáculo, o inquietud de cualquier naturaleza, recuerden, aquí los esperamos para leer, pensar y aprender trabajando juntos.-
¡¡¡ La mejor de las suertes en la cursada !!!
Ing. Silvia Maidana; Ing. Adriana Apaza, Ing. Adelma Grageda; Lic. Vanesa Tentor
___________________________________________________________
___________________________________________________________
Aviso Inicial
________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
¡¡IMPORTANTE!!! ¡¡LEER!!
Prueba Diagnóstica de Matemática
La cátedra de Análisis Matemático III propone esta Prueba Diagnóstica para mostrar a los estudiantes el nivel de matemática que se requiere para encarar las actividades del tema Ecuaciones Diferenciales, que constituyen las cuatro primeras unidades del programa de Análisis Matemático III. Esperamos que esta actividad les sirva para autoevaluarse y prepararse para el desarrollo de estas primeras unidades.
La prueba está compuesta por cálculos que aparecen frecuentemente en las actividades del tema. Si detectan dificultades, entiendan que necesitan repasar y consultar sobre las mismas.
La prueba se debe realizar en forma individual, en sus casas. Debe ser RESUELTA en papel y ENTREGARLA a los profesores de sus Comisiones:
Comisión 1: Lunes 25 de marzo
Comisión 2: Martes 26 de marzo