Ayuda con Buscar cursos

Gestión del Patrimonio - El Carmen

Día Internacional del Patrimonio Mundial

Gestión del Patrimonio es una asignatura del segundo año de la Licenciatura en Turismo que se dicta durante el segundo cuatrimestre.

Patrimonio y Turismo son conceptos frecuentemente asociados a programas y proyectos de desarrollo socioeconómico regional y local. Desafortunadamente, no siempre esas acciones cuentan con una gestión del patrimonio conveniente y esto ocasiona efectos no deseados sobre los bienes naturales y culturales, impactando severamente en la calidad de vida de las comunidades locales. Tomando esa afirmación como premisa, esta asignatura se plantea como un espacio de formación académica y profesional que aporta elementos conceptuales y metodológicos a los estudiantes para que re-conozcan la necesidad de diseñar e implementar acciones de gestión del patrimonio junto a las comunidades locales, desde una visión holística sustentable y a partir de una perspectiva interdisciplinaria e intercultural que permita integrar a los diferentes actores que intervienen en procesos relacionados con el patrimonio. 

Profesor Adjunto: Monica Montenegro
Jefe de Trabajos Prácticos: Sebastián Matías Peralta

Inglés Turístico 2 El Carmen

                    

 

             

                                                            

    

Profesor Adjunto: Ma. Ivana Delfino
Jefe de Trabajos Prácticos: Ana Carolina Berraz

Agencias de Viajes

 Agencias de Viajes (Extensión El Carmen)
¡Bienvenidos/as!

 Agencias de Viajes es una asignatura de segundo año de la carrera de la Tecnicatura Universitaria en Turismo y Licenciatura en Turismo, Extensión El Carmen. El equipo de cátedra está conformado por un profesor Adjunto y un profesor JTP.

Profesor Adjunto: Rodrigo Torres
Jefe de Trabajos Prácticos: Alan Sarapura