Ayuda con Buscar cursos

PASANTÍA (J24)

ESTIMADOS Y ESTIMADAS me es grato poder transitar con ustedes esta instancia de formación del Ciclo Especial de Articulación. La Pasantía (j24)  en el plan de estudio de la carrera Profesorado en Ciencias Jurídicas y Políticas y en la Lic. en la Enseñanza de las Ciencias Jurídicas y Políticas se encuentra en  el plan de estudio ubicada en el 4to cuatrimestre y culminando los Módulos de Formación Disciplinar y de Formación Docente, que esta compuesto de cátedras con contenidos afines a los títulos de base que ustedes ya poseen. Es tal la importancia del cursado y aprobación de la PASANTIA que al finalizar obtendrán el titulo de PROFESOR EN CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS.

La aprobación de la PASANTíA se logra promocionando,es por eso importante recordar que al momento de cargar sus notas finales tengan aprobadas todas las materias que componen el Ciclo de Formación Disciplinar y Docente.

La PASANTIA tiene una duración de 3 meses, inicia el 18/08/22 a las 20:00. Los encuentros serán 100% virtuales mediante esta plataforma. 

La carga horaria total es 80 hs reloj: distribuida en 30 %hs de campo; 25%;  tutorías; 25% de sistematización.

 Su contenido esta organizado en:

  1. Planeación, desarrollo y evaluación de las practicas áulicas de espacios curriculares en disciplinas pertinentes al área de las Ciencias Jurídicas, Ciencias Políticas y de Formación Ética y Ciudadana.
  2. Practica de la enseñanza y aplicación de la teoría pedagógica en campo.
  3. Análisis, reflexión y autoevaluación de las propias practicas áulicas.

No quiero finalizar con esta información general sin decirles que estoy a su entera disposición para lo que necesiten en cuanto a dudas del Espacio que nos vinculará tres meses y sobre todo al acompañamiento que amerita la dinámica de la PASANTIA. Con mis mas sinceros augurios de éxitos los saludos cordialmente. 

                                                                                                               Martinez Daniela Lorena

Profesor Adjunto: daniela lorena martinez