Ayuda con Buscar cursos

Presentación- Francés

 Este es el espacio creado para los estudiantes de 4º año de la Licenciatura en Turismo.

  • Bon voyage!          10 chiffres sur le tourisme européen - Touteleurope.eu
    • Je voudrais parler en français!

                          Útiles palabras y expresiones de viaje en francés               Frases en francés para turistas - Expresiones, Saludos, Preguntas en francés  para viajar - YouTube

Profesor Adjunto: Lucia Beatriz Canessa
Jefe de Trabajos Prácticos: Carmen Alejandra Carolina CANCINOS

GESTION DE SERVICIOS HOTELEROS

La Hotelería es uno de los sectores que ha experimentado mayor crecimiento en los últimos años, debido a que el turismo se consolidaba como la primera industria del mundo. No obstante, resulto, en estas épocas actuales de Pandemia, que el sector hotelero se vea obligado a reinventarse constantemente; apostando siempre a la esencia que en situaciones normales, seguiría conservando el primer lugar en la industria.

La permanente evolución del mercado y las necesidades actuales, hacen que los profesionales busquen constantemente adaptarse, capacitarse y reinventarse en el negocio hotelero, y consecuentemente en la obtención de las herramientas necesarias para su gestión.

 El propósito de esta catedra es brindar conocimientos y herramientas técnicas necesarias para la administración y enriquecimiento de la gestión hotelera; que permitan asumir un perfil de liderazgo en una industria cada vez más competitiva, compleja, dinámica y cambiante. Recordemos que una organización exitosa es el resultado de una gestión que mejora permanentemente los resultados de la organización y realiza el aprovechamiento adecuado de los recursos.

Profesor Adjunto: María Romina TORREJON
Jefe de Trabajos Prácticos: Yamile Fairus Aon Cabana