Historia Social de la Educación-009-1C-SP-FH
La cátedra de Historia Social de la Educación supone un abordaje concreto desde la problemática histórica específica de las sociedades del mundo, sus ideas, teorías e instituciones vinculadas a la educación, posibilitando el conocimiento y análisis de los principales procesos sociales, políticos, culturales y económicos en donde se circunscriben.
Epistemología
Sean Bienvenidos!!! En este espacio reflexionaremos críticamente al conocimiento científico. Haremos Epistemología. Disciplina importante para el quehacer del cientista de la educación. Así que a caminar juntos por este importante sendero
Psicología Evolutiva I San Pedro Ciencias de la Educación
En la práctica profesional del futuro Profesor/a o Licenciado/a en Ciencias de la Educación, será necesario que tenga en cuenta la compleja estructuración del sujeto, como concepto fundamental en su práctica en el ámbito educativo.
Para lograrlo, el estudiante tendrá que adentrarse en una actitud científico-crítica que le permita integrar y correlacionar los distintos aportes que brindan el psicoanálisis, la teoría psicogenética y los enfoques socioculturales sobre el psiquismo humano.
CÁTEDRA Sociología de la Educación - San Pedro
EQUIPO DE CATEDRA
Adjunto Martha Lastenia Alcoba
JTP Prof Gustavo Chapor
Adscripto Alvaro Tejerina