Ayuda con Buscar cursos

Taller de Publicidad y Propaganda

Materia del segundo año de la carrera de Comunicación Social en la FHyCS de la UNJu.

Se trata de un espacio para reflexionar críticamente sobre el fenómeno social de la publicidad en contextos de Estados capitalistas, pero también de un Taller para conocer las estrategias practicas de la construcción de mensajes publicitarios, con fines comerciales y sociales.

Profesor Adjunto: Marcelo Andres Brunet
Jefe de Trabajos Prácticos: Lucia Scalone
Ayudante de Primera: Maximiliano Quinteros

Taller Optativo de Fotografía I

Un lugar donde aprendemos a construir mensajes con Imágenes. Donde (re) construimos una memoria visual. Un espacio de afecto donde todxs nos escuchamos y aprendemos herramientas, que nos permitirán ser más efectivxs en nuestra tarea de comunicar. Al otrx, definir ese otrx.  Siendo capaces de lograr empatía con ese otrx. El Taller de la Mirada. Como nos gusta llamarlo. Somos un equipo y vamos a acompañarlxs en este camino. Lxs saludamos con todo afecto.

Valeria Achem - Fabricio Tarifa - Martín Mendoza

Profesor Adjunto: Valeria Achem

Taller de Tecnología y Producción Radiofónica 1 (Co y COD)

Aula Virtual del Taller de Tecnología y Producción Radiofónica 1 

Materia de la Licenciatura en Comunicación Social y la Tecnicatura en Comunicación Digital Convergentes, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.

Jefe de Trabajos Prácticos: Sonia Zegada
Ayudante de Primera: Luis Alberto Tito

Taller de Redacción Periodística

BIENVENIDOS y BIENVENIDAS A NUESTRO TALLER DE REDACCION PERIODISTICA

Este es el espacio de formación de la cátedra para el ciclo 2024. Acá encontrarás la información para el cursado, los días de clases teóricas y prácticas, el armado de comisiones y sus horarios.

En este taller podrás reforzar las habilidades para redactar diferentes textos periodísticos, ya sean informativos o de opinión, como también explorar las formas de escribir entrevistas y plasmarlas en un producto comunicativo.

Puedes automatricularte libremente y tu permanencia en el aula estará sujeta a las condiciones de la inscripción formal del SIU GUARANI.

Saludos.

Profesor Adjunto: Jorge Galmarini