Ayuda con Buscar cursos

Filosofía y su Problemática-Co03-1C-FH

Queridxs estudiantes: bienvenidos a Filosofía y su Problemática, asignatura que dictamos para la Lic. Comunicación Social (obligatoria) y Lic. Antropología (optativa) en el primer cuatrimestre del primero año!!
Ya un año con ribetes de normalidad. Dejar en claro que para nuestra cátedra la presencialidad es la posibilidad mas cercana a la igualdad de oportunidades; y es por ello que nuestras clases serán presenciales, obviamente mientras las condiciones sanitarias sean las adecuadas.

Nuestra cátedra esta conformada de la siguiente manera:
Prof. Adjunta a cargo de la materia: Prof. María Beatríz Quintana
Aux Primera: Prof Silvina Castillo.
Aux Primera: Prof. Christián Rivas
Aux Primera: Prof. Romina Schoenknecht
Aux Primera: Prof. Juan Pablo Alba
Adscriptxs

Profesor Adjunto: Maria Beatriz Quintana
Jefe de Trabajos Prácticos: Darío Alderete, Carmen Isabel Vega

Teoría y Problemática de la Comunicación Social I-Co01-1C-FH

La materia propone (des)andar los nudos teóricos y problemáticos fundantes del campo de la Comunicación Social. Nos interesará desentrañar estos nudos, para que así lxs estudiantes descubran que cada marco teórico es el resultado de una construcción científica, histórica, política y contextual. En definitiva, que puedan descubrir que las construcciones teóricas en torno a la Comunicación, no son azarosas o fragmentarias, sino elaboraciones de matrices que presentan disputas y continuidades. Así, más que pretender enumerar "lineamientos teóricos”, se buscará problematizar desde el conocimiento de los contextos de producción, las bases epistemológicas, la lógica interna y el cruce entre objeto y método. 

Introducción a la Problemática Periodística Co07-2C-2023

Introducción a la Problemática Periodística (IPP) es una materia del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera Licenciatura en Comunicación Social.

Corresponde a un espacio curricular específico de formación en periodismo.

Ocupa el séptimo lugar en el número de orden de asignaturas del Plan de Estudios de la carrera y es correlativa con Teoría y Problemática de la Comunicación Social I.

DOCENTES:
Profesor Adjunto: Mg. Iván Gustavo LELLO
Jefe de Trabajos Prácticos: Dr. Claudio AVILÉS RODILLA
Auxiliar de Primera: Dra. Belén CANAVIRE
Auxiliar de Segunda: Lic. Martín LÓPEZ

Profesor Adjunto: Ivan Gustavo Lello
Jefe de Trabajos Prácticos: CLAUDIO GUILLERMO AVILES RODILLA
Ayudante de Primera: MARCELO MARTIN LOPEZ