Inglés IV - APU - SAN PEDRO & SAN SALVADOR - 2025
Inglés IV es una materia obligatoria de la Carrera 'Analista Programador Universitario' Plan 2008 de la Facultad de Ingeniería. Se dicta durante el segundo cuatrimestre de segundo año. Es una materia teórico-práctica cuyo principal objetivo es que los estudiantes incorporen estructuras básicas y el vocabulario necesario para poder comunicarse de manera sencilla en idioma inglés.
Programación Orientada a Objetos - S. S. de Jujuy
Analista Programador Universitario - Segundo año sede San Salvador de Jujuy.
Inicio: Martes 12 de agosto de 2025. 19 horas aula 11
Todos los estudiantes serán matriculados automáticamente al aula virtual, los alumnos que NO se encuentren matriculados es porque su correo SIU no coincide con el correo electrónico que tienen en Virtual UNJu.
Inglés III - APU - SS - SP - 2025
Inglés III es una materia obligatoria de la Carrera 'Analista Programador Universitario' Plan 2008 de la Facultad de Ingeniería. Se dicta durante el primer cuatrimestre. Es una materia teórico-práctica cuyo principal objetivo es que los estudiantes incorporen estructuras básicas y el vocabulario necesario para poder comunicarse de manera sencilla en idioma inglés.
Base de datos II - S. S. Jujuy
Base de Datos II - Analista Programador Universitario
Facultad de Ingeniería - UNJu
Inicio de Clases
Martes 25/03/2025 15:00 hs
enlace: https://bit.ly/AULA-17