Desarrollando aplicaciones Java Web (Nivel Avanzado)

Módulo 06b

  • En este módulo se pretende: transmitir al alumno conocimientos sobre herramientas necesarias para confeccionar y desarrollar aplicaciones Java web, considerando desde la integración con bases de datos hasta la muestra en pantalla, siguiendo el patrón MVC.
  • Al final del módulo el estudiante debe ser capaz de implementar en su entorno de trabajo los frameworks enseñados y desarrollar una aplicación web que respete el patrón MVC bajo inyección de dependencias, que integre las herramientas para facilitar tanto las conexiones a base de datos como la organización de las vistas.

Desarrollo de Aplicaciones Web con PHP (Nivel Avanzado)

Modulo 06a

  • Se busca el perfeccionamiento y actualización tecnológica de aquellas personas conocimientos y experiencia en el lenguaje PHP para el desarrollo de aplicaciones web avanzadas.
  • Backend. MVC. JavaScript. Bootstrap.JavaScript.Ajax. Sesiones. Reconocimientos de Framework disponibles e implementación. Apps Web Dinámicas.

Desarrollo de Aplicaciones Web con PHP (Nivel Inicial)

Ingresar al estudiante al mundo PHP y su interrelación con HTML, CSS y JavaScript. Mostrando los conceptos técnicos que actualmente se utilizan. Explicar los medios mínimos necesarios para montar un entorno de desarrollo PHP. Explicar las pautas a tener en cuenta al momento de escribir código PHP. Al final del módulo el estudiante debe ser capaz de crear su propio entorno de desarrollo PHP. Entender código básico escrito en HTML, CSS, JavaScript y PHP

Desarrollando aplicaciones Java Web (Nivel Inicial)

Módulo 05b

  • En este módulo se pretende: inducir al estudiante en la programación en el lenguaje JAVA, brindando los conceptos y herramientas que se utilizan actualmente. Brindar los conceptos necesarios para configurar un entorno de desarrollo Java. Brindar los conceptos de calidad de código y manejo de los estándares utilizados a nivel internacional.
  • Al final del módulo el estudiante debe ser capaz de: configurar un entorno de desarrollo desde la instalación de la máquina virtual, hasta la integración con otras librerías y herramientas necesarias para el desarrollo de aplicaciones web.